VISITAN ZACATECAS 400 DEPORTISTAS PARTICIPANTES DEL 9° CIRCUITO AMISTOSO DE CACHIBOL

VISITAN ZACATECAS 400 DEPORTISTAS PARTICIPANTES 

DEL 9° CIRCUITO AMISTOSO DE CACHIBOL

 

  • Provienen de cinco estados y cinco municipios
  • La alcaldesa Judit Guerrero López felicita a los atletas jubilados por su empeño y alegría
  • Zacatecas, con su rostro de cantera y corazón de plata, es su casa y los recibe con los brazos abiertos, expresa la presidenta municipal

 

Este jueves, la presidenta municipal de Zacatecas, Judit Guerrero López inauguró el noveno circuito amistoso de cachibol, en el que participaron alrededor de 400 deportistas de la tercera edad, procedentes de varios estados de la República y de municipios zacatecanos.

 

En la explanada del Multiforo, los equipos desfilaron uno a uno frente a las autoridades municipales y del deporte, al ritmo de la música de su lugar de origen, “este deporte es autofinanciado por ustedes, y es algo loable, de reconocerse de todos ustedes”.

 

A varias participantes de equipos de la capital, a quienes conoce desde hace años, reconoció su esfuerzo, tesón y permanencia, pues nueve años de constancia en esta actividad se dice fácil, pero es la suma del empeño y la dedicación de cada una.

 

“Lo que están haciendo ustedes con esta actividad es un ejemplo, más que una competencia, una convivencia, es un espacio de encuentro, respeto y reconocimiento de unos a otros; de hacer de nuestra jubilación un momento de gozo y mantenernos activas y activos”, expresó la alcaldesa al recordar que ella también es una jubilada del sistema educativo.

 

Ofreció las mayores facilidades para que todos los asistentes disfruten de una agradable estancia en esta Ciudad Educadora y de la Innovación, “todas y todos somos triunfadores por el sólo hecho de estar aquí, gracias por estar aquí y compartirnos de su alegría y entusiasmo”.

 

En el evento, organizado por Elsa Hernández Esparza en coordinación con Corina Torres Cerros, jefa del Departamento del Deporte municipal, se desarrolló una actividad de activación física en la que participaron los asistentes al ritmo de la música y del impulso creativo de un grupo de cachibolistas de la capital.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera