RINDEN PROTESTA NUEVOS REGIDORES DEL CABILDO DE LA CAPITAL

COMUNICADO 166

13 de abril de 2018

 

RINDEN PROTESTA NUEVOS REGIDORES DEL CABILDO DE
LA CAPITAL

 

* Sustituyen a los ediles Filomeno Pinedo, David Cháirez Silva y Ricardo Valerio Núñez, a quienes se les concedió la licencia para separarse del cargo

 

Tres nuevos regidores se sumaron al Cabildo de Zacatecas, en sustitución de igual número de ediles que solicitaron licencia para separarse del cargo, por lo que la presidenta municipal Judit Guerrero López les tomó la protesta de ley.

 

José Luis de la Cruz Escobar, Jesús Bonifacio Amaya Arellano y Jonny Ángeles Mendoza son los nuevos regidores que llegan en lugar de Ricardo Valerio Núñez, Felipe Pinedo Rojas y David Cháirez Silva, respectivamente.

 

La protesta se tomó durante la sesión ordinaria número 29 del cabildo, en la que participó el resto de los ediles como testigos, además del síndico municipal José Encarnación Rivera Muñoz.

 

Los regidores recién incorporados coincidieron en que darán continuidad a las actividades que realizaban sus antecesores en las respectivas comisiones edilicias que encabezaban y otras que integraban, con la finalidad de avanzar en los proyectos que se tienen programados.

 

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera