REFRENDA ALCALDESA APOYO A DEPORTISTAS

* Inaugura el gobernador Alejandro Tello Cristerna la trigésimo segunda edición del Torneo de Futbol de Semana Santa del Barrio La Pinta, tradicional en la capital

 

 

La presidenta municipal Judit Guerrero López refrendó su apoyo a los deportistas de la capital, al asistir a la inauguración del Torneo de Futbol de Semana Santa el Barrio La Pinta, a la que asistió también el gobernador Alejandro Tello.

 

A la trigésimo segunda edición de este torneo, que tradicionalmente se ha desarrollado cada año en este barrio, también asistieron el diputado local Carlos Peña Badillo, el director del Incufidez, Adolfo Márquez; Jesús López Carrillo, coordinador de la competencia, y Javier Ávila Valdez, director de la Primaria Francisco Goitia, en cuyo campo empastado se desarrollarán los encuentros durante esta semana.

 

En la cancha de la escuela Francisco Goitia, el mandatario externó a los jugadores su interés de apoyar al deporte zacatecano en todos sus niveles y para todas las edades.

 

En el acto inaugural, el gobernador reconoció la historia de este antiguo barrio y que prevalezca esta tradición deportiva desde hace 32 años, ahora, en una cancha digna y en mejores condiciones para practicar este deporte y resaltó la necesidad de anclarse a cosas positivas al entorno.

 

El coordinador del torneo, Jesús López Carrillo, agradeció la presencia de los mandatarios del estado del municipio, así como el apoyo brindado para la realización del torneo y la práctica de este deporte; anunció que a la par de la competencia de adultos, también se realizará un torneo infantil.

 

El torneo arrancó con el tiro inicial a la portería a cargo del gobernador Alejandro Tello, así como del diputado Carlos  Peña Badillo, el director de la primaria y la presidenta Judit Guerrero, a quien no le incomodó portar zapatillas para participar en la patada inicial.

 

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera