RECONOCEN CIUDADANOS ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

FOTONOTA

28 de septiembre de 2017

 

 

RECONOCEN CIUDADANOS ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

 

 

El Departamento de Alumbrado Público de la Secretaría de Servicios Públicos del gobierno municipal de la capital, recibió felicitaciones de una ciudadana por la atención brindada a una queja que interpuso a través del Sistema de Atención Ciudadana (SAC) implementado por la Secretaría de la Contraloría Municipal.

 

La pronta respuesta del personal de ese departamento para atender la solicitud de cambio de una lámpara ubicada en la colonia Caminera, de esta capital, en una calle que carecía de iluminación pública debido al fundido de la misma, motivó a Rosa Lina Barbosa Galaviz a extender la felicitación mediante redes sociales.

 

Ello es evidencia de la efectividad del SAC, sistema mediante el que la ciudadanía puede interponer quejas, recomendaciones y hacer solicitudes, o, como en este caso, reconocer la labor de los servidores públicos de esta administración municipal.

 

El SAC está disponible en la página web del ayuntamiento:   http://capitaldezacatecas.gob.mx/   y hacer directamente clic en el logotipo, así como  utilizar la página en Facebook de la Secretaría de la Contraloría Municipal, o enviar un WhatsApp al número 492 2282122.

 

 

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera