RECONOCE JUDIT GUERRERO LÓPEZ DEDICACIÓN, COMPROMISO Y HEROISMO DE LOS BOMBEROS MUNICIPALES

COMUNICADO 375

21 de agosto de 2017

 

 

RECONOCE JUDIT GUERRERO LÓPEZ DEDICACIÓN, COMPROMISO Y HEROISMO DE LOS BOMBEROS MUNICIPALES

 

  • En festejo previo al Día de los Bomberos, la alcaldesa agradece los esfuerzos que realizan los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de la capital
  • El Ayuntamiento de Zacatecas otorga un estímulo económico para cada uno de los integrantes de la corporación y anuncia la próxima entrega de uniformes y botas

 La presidenta municipal de Zacatecas, Judit Guerrero López, manifestó su pleno reconocimiento a la labor desinteresada, comprometida y heroica que realizan los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.

 En una reunión previa al festejo del Día del Bombero, la alcaldesa acompañó a los integrantes de la corporación a una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en el Templo de Santo Domingo, a la que también asistieron los familiares de los vulcanos.

 Posteriormente, en un desayuno felicitó a cada uno y agradeció su compromiso, muchas veces de manera desinteresada al integrarse a la corporación en calidad de voluntarios, sacrificando tiempo con sus familias y exponiéndose a riesgos con el objetivo de salvaguardar a la población.

 En agradecimiento, Judit Guerrero les informó que esta quincena les fue depositado un incentivo económico, “es una modesta manera de compensar la disposición que tienen hacia Zacatecas y su ciudadanía; siempre corren riesgos y sacrifican a su familia, extrañamente suceden más cosas en la noche y ustedes siempre están para ayudar”.

 De igual manera destacó los esfuerzos de Moisés Cortés Solís al frente de la Unidad Municipal de Protección Civil, quien abogó por la integración a la nómina de algunos voluntarios quienes, por su constancia y disponibilidad, podrían obtener la plaza de bomberos, a lo que la presidenta anunció que por lo pronto tres serán integrados en reconocimiento a su perseverancia.

 “Queremos dejar manifestación que reconocemos su invaluable apoyo y la sociedad se los reconoce”, reiteró la primer edil.

 La alcaldesa anunció que en breve, cada elemento de la corporación contará con uniformes y botas nuevas para que realicen su labor de una manera más digna y decorosa, y que puedan estrenarlos para el 16 de septiembre.

 

 

 

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera