RECIBEN NIÑAS Y NIÑOS DE LA COMUNIDAD FRANCISCO I. MADERO MATERIAL DEPORTIVO

COMUNICADO 403

10 de septiembre de 2017

 

 

RECIBEN NIÑAS Y NIÑOS DE LA COMUNIDAD FRANCISCO I. MADERO MATERIAL DEPORTIVO

* Se establece el compromiso de llevar a cabo torneos de futbol y rehabilitar la cancha de futbol rápido

FRANCISCO I. MADERO. Con la finalidad de reactivar la actividad deportiva en esta comunidad, la jefa del Departamento del Deporte en la capital, Corina Torres Cerros, entregó material deportivo a alumnos de la primaria, secundaria y telebachillerato, con el compromiso de llevar a cabo un torneo de fútbol y rehabilitar la cancha de fútbol rápido que hay en esta localidad, en conjunto con los habitantes y la Minera Peñoles.

 “Una de las prioridades dentro del proyecto deportivo que se maneja en la capital es, aparte de la masificación del deporte, acercarnos a las comunidades en búsqueda de talento”, explicó la jefa del deporte del municipio.

 Anteriormente, agregó, se habían realizado actividades en la comunidad Machines, “ahora sigue esta comunidad unida y participativa, con niños, jóvenes y adultos que quieren realizar actividades deportivas que contribuyan a mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.

 Adelantó que en una próxima visita y con el censo de instalaciones deportivas realizado al inicio de esta administración, se pretende sentar las bases del proyecto de rehabilitación con los involucrados para iniciar el torneo de futbol, en las categorías infantil y juvenil, en la comunidad.

 

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera