Mina El Edén

No puedes decir que conociste Zacatecas si no recorres el fabuloso mundo subterráneo de la “Mina El Edén”, la cual se empezó a explotar a finales del siglo XVI produciendo oro y plata principalmente. La visita guiada consta de 2 km de galerías, puentes colgantes, capillas, historias, un museo de minerales y una cascada interior. Terminando el recorrido llegaras a la estación del teleférico, donde podrás atravesar el Centro Histórico a 85mts del suelo durante 7 minutos y contemplar la panorámica hasta llegar al Cerro de La Bufa.

No te puedes perder la experiencia de hacer el recorrido en El tren 30 30 de la Bufa, que inicia en el teleférico y finaliza en la explanada de la Bufa, donde podrás admirar el bello paisaje de toda la ciudad.

El turibus te lleva a conocer el hermoso centro histórico de la ciudad de Zacatecas, iniciando desde teatro Calderón o Catedral, recorriendo las principales calles de la hermosa ciudad.

Otra emocionante y diferente actividad, es realizar recorridos por el centro histórico en motonetas, con guías turísticos certificados.

Siendo Zacatecas “La ciudad del cuento, la cantera y la leyenda”, y dado su pasado histórico no puedes dejar de realizar el recorrido de leyendas por sus pintorescos callejones, recovecos y plazuelas.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera