MONTARÁ GUARDIAS PERSONAL DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DURANTE PERIODO VACACIONAL

COMUNICADO 325

13 de julio de 2017

 

MONTARÁ GUARDIAS PERSONAL DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DURANTE PERIODO VACACIONAL

  •  Personal con una antigüedad de más de seis meses ininterrumpidos disfrutará de un descanso del 17 al 28 de julio
  • Áreas como Protección Civil, Seguridad Pública, Alumbrado y Limpia brindarán servicio con normalidad

 

Este próximo lunes 17 de julio, el personal que haya laborado en el Ayuntamiento de Zacatecas durante seis meses ininterrumpidos saldrá de vacaciones y regresará hasta el 28 de julio; sin embargo, los servicios públicos se brindarán de manera ordinaria mediante guardias definidas exprofeso.

 La secretaria de Administración, Susan Cabral Bujdud, informó que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 51 de la Ley del Servicio Civil vigente y con relación a las disposiciones contenidas en el calendario oficial de gobierno del estado y las Condiciones Generales del Servicio para los trabajadores del municipio de Zacatecas, se definió el disfrute del primer periodo de vacaciones.

 Las labores ordinarias deberán reanudarse el 31 de julio, por lo que en ese periodo, sólo los trabajadores que tengan seis meses ininterrumpidos de antigüedad en el servicio tendrán derecho al disfrute de las mismas; aquellos que tengan una antigüedad mayor a los 10 años, tendrán derecho a cinco días hábiles más.

 Sin embargo, aclaró, aunque ya les correspondieran dos semanas de descanso, éstas quedarán supeditadas a la necesidad del servicio, por lo que con el objetivo de que ninguno de los servicios ofrecidos a la ciudadanía se vean interrumpidos, cada secretaría y las áreas que la integran deberán integrar guardias que laborarán de las 9 a las 14 horas.

 De esta manera, dijo, se da cumplimiento a un ordenamiento legal en beneficio de los trabajadores del Municipio y a la vez, al fin principal que como ente gubernamental tiene esta administración, que es la de brindar servicios públicos a la población.

 

 

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera