MEDIANTE PROGRAMA "INSTALACIONES DIGNAS" CONTINUARÁ REMODELACIÓN DE PRESIDENCIA

Comunicado 297

22 de marzo de 2014

 

Carlos Peña Badillo, Alcalde de la capital, realizó un recorrido por las áreas de la Presidencia que están siendo remodeladas y ampliadas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
 
Supervisó las obras que se realizan en la antigua área de cubículos de los Regidores, que se convertirán de 14 espacios existentes con anterioridad, a solo seis, así como la ampliación de las oficinas de la Secretaría de Administración.
 
Por lo pronto, constató que en el área que ocupaba el DIF Municipal, ya se instaló la Sindicatura y que de manera temporal, en los nuevos cubículos despacharán los 14 Regidores en tanto concluyen la siguiente etapa de remodelación en el ala sur del edificio.
 
Lo anterior es parte de la primera etapa de remodelación que se efectuará en toda la planta alta de la Presidencia Municipal, informó Pedro García Tachiquiny, Secretario de Administración, mediante el programa que se denominó, “Instalaciones Dignas”.
 
Dijo que una vez que se ubicó el DIF en el Parque Hundido, se dio la oportunidad de dignificar los espacios de la Administración, debido a que anteriormente los trabajadores despachaban hacinados en espacios tan pequeños.
 
Además, mencionó, se atenderán problemas de goteras, falta de pintura entre otros daños que ya presentaba la estructura.
 
Pedro García informó que el programa fue iniciado, de acuerdo al compromiso asumido por el Alcalde Carlos Peña desde inicio de su Administración, y para lo que se contemplaron recursos específicos dentro del Presupuesto de Egresos.
 
La próxima semana estarán concluidos los espacios de todos los Regidores así como de la Secretaría de Administración.
 
En seguida se continuará con la remodelación y ampliación de la Secretaría General de Gobierno, que además contará con una sala de juntas y posteriormente los trabajos seguirán en la Secretaría de Desarrollo Social, hasta concluir toda la planta alta.
 
Una vez que el Registro Civil se traslade a la Casa Municipal de Cultura en el mes de abril, se procederá a rehabilitar la planta baja de la Presidencia, dijo Pedro García.
 
El Presidente Carlos Peña expresó que una vez rehabilitados los espacios quedarán muy dignos tanto para los trabajadores, como para las personas que acuden a realizar los distintos servicios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera