INTEGRAN VECINOS CUADRILLAS CIUDADANAS DE LIMPIEZA EN LA COLONIA BELLAVISTA

COMUNICADO 069

21 de febrero de 2017

INTEGRAN VECINOS CUADRILLAS CIUDADANAS DE LIMPIEZA 

EN LA COLONIA BELLAVISTA

 

  • Vecinos de las colonias Bellavista y Benito Juárez se coordinan con el Municipio para realizar una jornada de limpieza 
  • Se plantarán 25 árboles en las jardineras ubicadas alrededor del busto a Benito Juárez

 

Con la participación de alrededor de 70 vecinos de la colonia Bellavista, este martes, cuadrillas ciudadanas iniciaron una jornada de limpieza en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatecas.

La presidente municipal Judit Guerrero López acudió a la plazuela Benito Juárez, donde los vecinos, en su mayoría amas de casa y personas de la tercera edad, ya se habían dado a la tarea de limpiar algunas áreas verdes y barrer las calles, en tanto personal de la Secretaría de Servicios Públicos pintaba las zonas peatonales.

Acompañada del titular de dicha secretaría, Miguel Félix Carrillo, y de la regidora Olivia Campos Góngora, quien impulsó esta brigada de limpieza, la alcaldesa agradeció a los habitantes de la zona su participación y se dijo convencida de que sólo así, en conjunto y de la mano, población y gobierno municipal lograrán generar mejores condiciones de vida para los zacatecanos.

De igual manera, conminó a los vecinos a que no sólo en jornadas como ésta se limpie las áreas comunes sino que de manera permanente se organicen para dar una mejor imagen a su entorno y, conforme lo soliciten, el Municipio enviará el apoyo necesario para recoger la basura o darle mantenimiento a las jardineras, por ejemplo.

La zona que trabajaron las cuadrillas ciudadanas de limpieza fueron a espaldas del Parque de Beisbol, las calles que colindan con la vía del ferrocarril y pequeño arroyo,  así como varias áreas de uso común.

La Secretaría de Servicios Públicos participó con una cuadrilla de trabajadores apoyada con una máquina retroexcavadora, dos camiones de volteo en los que se recogió la basura y la maleza podada, así como una pipa con la que se regaron las jardineras.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera