INICIA TRADICIONAL TORNEO DE LA SANTA CRUZ

 

  • La Primaria Ramón López Velarde facilitó las instalaciones
  • Más de 20 equipos participan durante el  fin de semana

Con una participación de más de 20 equipos dio inicio el tradicional Torneo de la Santa Cruz, competencia que es ya una tradición en Semana Santa para los amantes del futbol de las colonias Pedro Ruiz González y Díaz Ordaz, entre otras.

Gracias a la gestión de la presidenta municipal Judit Guerrero López, fue que por segunda ocasión la Primaria Ramón López Velarde facilitó las instalaciones para celebrar dicha justa deportiva.

Dignificar la infraestructura donde se desarrollan los partidos de este tradicional torneo fue el compromiso primordial, así como salvaguardar el orden y mantener una comunicación constante con los organizadores para cualquier requerimiento que al municipio competa.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, específicamente del Departamento del Deporte y su titular, Corina Torres Cerros, es como se ha coordinado el trabajo durante el fin de semana.

“La preocupación principal de la alcaldesa y de Ariel Pargas Pineda es que dentro del deporte organizado se salvaguarde la integridad de los deportistas y las familias que acuden a dichos eventos de manera recreativa haciendo del mismo, un momento familiar, seguro y digno”, expresó la titular del deporte municipal.

La final de este torneo esta prevista para este domingo 16 de abril en punto de las 16 horas.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera