FESTEJAN A LAS MADRES CON UNA MISA EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

COMUNICADO 204

10 de mayo de 2018

 

 

FESTEJAN A LAS MADRES CON UNA MISA

EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

ZACATECAS. En un ambiente de gozo, en presencia del gobernador Alejandro Tello Cristerna y su familia, así como de la alcaldesa Judit Guerrero López y vecinos, se brindó una misa de acción de gracias con motivo de la celebración del Día de las Madres.

Reunidos en la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital del estado, Sigifredo Noriega Barceló, obispo de la Diócesis de Zacatecas, enunció ante aproximadamente 400 personas que se debe ejercer el amor desde la familia, y que desde ahí se ayude al necesitado para encontrar la felicidad propia y la de los demás.

De esta forma, añadió, se podrá encontrar la paz y bienestar ante la descomposición social que impera actualmente no sólo en el estado, sino en el país entero.

La celebración del Día de las Madres se convirtió en una fiesta, luego de que los presentes entonaran Las Mañanitas con el obispo Sigifredo Noriega al acordeón.

Este viernes, Judit Guerrero continuará el festejo a las mamás de la capital en la primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la comunidad La Escondida.

 

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera