EXITOSO TALLER DEPORTIVO REALIZA EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO

EXITOSO TALLER DEPORTIVO REALIZA EL
AYUNTAMIENTO CAPITALINO

 

  • El entrenador cubano Reynerio Sánchez compartió sus conocimientos a invitación de la Asociación de Esgrima de Zacatecas

El Ayuntamiento de Zacatecas, a través del Departamento del Deporte y en coordinación con la Asociación de Esgrima de Zacatecas realizó el taller deportivo denominado La táctica como dirección de importancia vital, impartido por el entrenador cubano Reynerio Sánchez.

Durante el fin de semana se dieron cita en el Polideportivo Alma Obrera deportistas, promotores, entrenadores y público en general para promover la profesionalización en el deporte.

“Ciudad Educadora y de la Innovación es el eje transversal que nos ha encomendado la aldaldesa Judit Guerrero López; es por ello que en el área que a mi respecta, cada espacio será un lugar de aprendizaje”, expresó Corina Torres Cerros, jefa del Departamento del Deporte municipal.

En Zacatecas, pocos son los lugares que ofrecen capacitación de este tipo y de manera gratuita, “gracias a la coordinación y colaboración podemos lograr que estos cursos lleguen a todos los interesados para promover la capacitación constante, la cual, sin duda, es pieza fundamental para todos los actores que intervienen en el deporte” añadió la funcionaria municipal.

Con este taller se da inicio a una serie de capacitaciones que se llevarán a cabo el último fin de semana de cada mes, totalmente gratuita y abierta al público.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera