Exitoso paseo de mascotas en centro canino de Zacatecas

COMUNICADO 235

03 de junio de 2018

 

Exitoso paseo de mascotas

en centro canino de Zacatecas

 

* Después de varias semanas, se reanudan los paseos en el Centro de Atención Canina y Felina.

 

ZACATECAS. Con gran éxito se reanudaron las actividades de Paseos del Domingo en el Centro de Atención Canina y Felina (CACF), ubicado en la capital.

Aproximadamente 70 zacatecanos brindaron su tiempo y esfuerzo para sacar a pasear a los más de 100 animalitos, entre perros y gatos, que se encuentran albergados y en espera de adopción en ese espacio dependiente del Ayuntamiento de Zacatecas.

Israel Domínguez Pérez, director del CACF, informó que estas actividades tienen un gran impacto, dado que se sensibiliza a la población sobre el sentido del cuidado a los animales, además de que se fomenta el hábito de la adopción.

Este domingo fueron insuficientes las correas para prestar las mascotas a las alrededor de 70 personas que se dieron cita, entre alumnos del Colegio del Centro y de la Unidad Académica de Químico Farmacéutico Biólogo de la Universidad Autónoma de Zacatecas, así como ciudadanía en general.

Los asistentes adoptaron un gatito, donaron correas y 100 kilos de alimento para los animalitos que permanecen en resguardo, que tienen la posibilidad de salir a pasear el último domingo de cada mes, de las 9 a las 12:30 horas, en las inmediaciones del CACF.

El centro de atención se ubica en Prolongación Francisco I. Madero, sin número, en la colonia Europa, de Zacatecas, a un costado de la nueva Comandancia de Seguridad Pública de la capital. El número telefónico disponible es (01 492) 768 1313.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera