ENTREGA DIF MUNICIPAL DE ZACATECAS APOYOS EN COMUNIDADES

COMUNICADO 392

01 de septiembre de 2017

 

 

 

ENTREGA DIF MUNICIPAL DE ZACATECAS APOYOS

EN COMUNIDADES

 

  • Habitantes de El Visitador, El Molino, La Soledad y Benito Juárez fueron beneficiados con pañales para bebé y adulto, leche, bastones, así como una silla de ruedas

 

Uno de los ejes de trabajo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF) de la capital, a cargo de Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, es impulsar programas sociales y acciones que coadyuven en mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables, como niños, jóvenes, madres jefas de familia, adultos de la tercera edad y personas con alguna discapacidad.

 Por ello, durante una gira de trabajo por las comunidades del municipio, Yuritsy Bañuelos entregó diversos apoyos que permitan contribuir en mejorar su calidad de vida a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad o abandono.

 Los beneficiados fueron habitantes de las localidades El Visitador, El Molino, La Soledad y Benito Juárez, quienes recibieron pañales para bebé y adulto, leche y bastones.

 Especial mención merece don Juan Santillán, de la comunidad La Soledad, quien fue beneficiado con una silla de ruedas, ya que no camina y tiene dolores muy fuertes en sus piernas, por lo que ahora, con este apoyo, podrá desplazarse con mayor facilidad a realizar algunas de sus actividades cotidianas.

 Finalmente, es importante señalar que por instrucciones de la  presidenta municipal, Judit Guerrero López, desde el DIF municipal se continuará brindando atención específica a los sectores más vulnerables de la capital y sus comunidades.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera