ENTREGA DIF DE LA CAPITAL DESPENSAS A INTENDENTES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

COMUNICADO 369

15 de agosto de 2017

 

 

ENTREGA DIF DE LA CAPITAL DESPENSAS A INTENDENTES

DEL GOBIERNO MUNICIPAL

  •  El beneficio forma parte del Programa de Atención Alimentaria a Sujetos Vulnerables (PASAV)

La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Zacatecas, Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, entregó despensas a los intendentes que laboran en la administración municipal, como parte del Programa de Atención Alimentaria a Sujetos Vulnerables (PASAV).

Bañuelos Vital expresó que este apoyo, que se les brindará durante el resto del año una vez por mes, tiene la finalidad de ayudar a mejorar las condiciones de vida del personal que diariamente se encarga de la limpieza en todas las áreas del gobierno capitalino.

“Ustedes desempeñan una función muy importante en el municipio, reconocemos su trabajo porque ustedes son las encargadas de mantener limpias las oficinas para que tengan una buena imagen para brindar día con día un mejor servicio a la ciudadanía”, enfatizó.

De igual forma, refrendó el compromiso de la presidenta municipal Judit Guerrero López para buscar alternativas que permitan generar más condiciones para beneficiar al personal de intendencia del municipio con otro tipo de apoyos.

“Cuenten con nosotros, y en la manera de lo posible trataremos de apoyarlos con más más beneficios que mejoren sus condiciones, gracias por el desempeño con que realizan su trabajo; las puertas de mi oficina siempre están abiertas para escucharlos y atenderlos”, ofreció la funcionaria municipal.

Desde esta instancia, puntualizó, se continuará con la atención y el trabajo en beneficio de los grupos más vulnerables de la capital y sus comunidades, como niños, jóvenes, madres jefas de familia, adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad, para mejorar su calidad de vida.

 

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera