En Cendi Cipatli, finaliza el ciclo escolar 2017-2018

COMUNICADO 286

6 de julio de 2018

 

 

 

En Cendi Cipatli, finaliza

el ciclo escolar 2017-2018

 

* En el Centro de Desarrollo Infantil se ofrecen servicios educativos, psicológicos, de medicina preventiva y alimentación balanceada.

 

ZACATECAS. Concluyó el ciclo escolar 2017-2018 en el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Cipatli, que depende del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Zacatecas.

Tras presenciar el cambio de escoltas y otorgar los diplomas a los graduados, en su mensaje de despedida a la generación de este periodo escolar, la alcaldesa Judit Guerrero López deseó y recomendó a los pequeñines y sus paterfamilias que sigan por el camino de la educación, para que en el futuro tengan mejores oportunidades de vida.

“Como autoridad, hacemos lo que nos compete, y aunque tenemos muchas carencias, buscamos hacerlo de la mejor manera, con la optimización de recursos económicos y humanos, para que los niños y sus familias vivan con bienestar”, expresó.

Ante Yuritzi Sarahí Bañuelos Vital, directora del SMDIF; César Alejandro Herrera Ceniceros, subcontralor en la administración municipal; y Agustina García Macías, representante de los padres de familia, Elizabeth Triana Aguilar, directora del Cendi, agradeció el esfuerzo de los graduados durante el ciclo 2017-2018 y les deseó los mejores parabienes.

El Cendi Cipatli se ubica en la calle del Cobre 211, en la zona centro de Zacatecas; se creó hace 22 años y atiende a niños desde 45 días de nacidos hasta 3 años 11 meses.

Actualmente cuenta con 64 alumnos, a quienes se ofrecen servicios educativos, psicológicos, de medicina preventiva y de alimentación balanceada. Su teléfono de atención es el 92 26968.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera