Empresarios y ciudadanía adoptan más áreas urbanas de la capital

COMUNICADO 396

11 de septiembre de 2018

 

Empresarios y ciudadanía adoptan

más áreas urbanas de la capital

 

 

* Este martes se otorgaron en donación la plazuela del callejón del Ángel y un espacio verde del fraccionamiento San Fernando.

 

ZACATECAS. Con la entrega en donación de dos áreas urbanas más, el gobierno municipal de la capital refrendó la sinergia y cercanía con la ciudadanía para mejorar el entorno.

Como parte del programa Zacatecas con Sustentabilidad, que promueve la alcaldesa Judit Guerrero López, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, este martes se otorgaron la plazuela del callejón del Ángel, así como un área verde del fraccionamiento San Fernando.

El primer espacio fue adoptado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Zacatecas, a cargo de su presidente, Alejandro Valadez Perea, quien agradeció que la actual administración considere a la sociedad civil y a la iniciativa privada en las acciones que redunden en el mejoramiento del entorno.

La tradicional plaza donde se celebra a la Santa Cruz ahora luce con bancas y jardineras, que permitirán la cohesión social entre los vecinos.

Por su parte, en el fraccionamiento San Fernando, la empresa Salher se encargó de rehabilitar los juegos infantiles, así como de reforestar e instalar jardineras con material reciclado.

Además de promover la participación social para el mejoramiento del ambiente y la convivencia armónica, en un año y ocho meses del actual gobierno, como no se había hecho en la historia del municipio, se otorgaron 40 áreas urbanas a organizaciones civiles, comerciantes, colegios de profesionistas y a comités de participación social.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera