ELOGIA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CIUDADES PATRIMONIO MUNDIAL, JUVENTUD Y DINAMISMO DE CARLOS PEÑA

 

En la bienvenida ofrecida por el Gobernador Miguel Alonso Reyes a los presidentes que conforman la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, y que tendrán su Tercera Asamblea General Ordinaria, y a los diputados de la Comisión Especial de Ciudades Patrimonio Mundial, que sesionan hoy en la ciudad, el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, también presidente de la Asociación de Ciudades Patrimonio, destacó la labor de su homólogo Carlos Peña, quien, dijo, es un joven, pero también gran Alcalde.
“Se nota cuando hay un trabajo en conjunto, se nota cuando hay un gran Gobernador, pero se nota cuando hay un Alcalde que entiende hacia dónde quiere ir el Gobernador, pero sobre todo que impone también su sello particular a la tarea de gobernar”.
 
A su vez, el diputado federal, Hugo Jarquín, presidente de la Comisión Especial de Ciudades Patrimonio, dijo que los asistentes a estas asambleas se sienten halagados por la calidez con que fueron recibidos. Al Presidente le reconoció la camaradería para con los visitantes, lo que denota “que hay mucho calor humano en esta hermosa ciudad”, por lo que agradeció la hermosa recepción que les dieron.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera