DISFRUTAN ASISTENTES A CURSO DE PANADERÍA DE LOS PRODUCTOS QUE ELABORARON

* Concluye curso-taller organizado por la Secretaría de Economía y Turismo, en coordinación con la Asociación Estatal de Panaderos

* Asisten 30 personas que, al terminar, compartieron los productos que elaboraron, como pasteles y galletas

El Salón de Cabildos se inundó con el aroma de los productos que elaboraron los 30 asistentes al Taller de Pastelería, organizado por el Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Economía y Turismo.

El chef encargado de compartir sus conocimientos a estudiantes, amas de casa, empleados de distintos negocios e incluso pequeños comerciantes, fue Miguel Ángel Ríos, de la empresa Ilsa Frigo, quien los instó a realizar los preparativos para sus creaciones culinarias, desde preparar la harina y amasar, hasta hornear y adornar.

El ayuntamiento capitalino facilitó los insumos para el taller, en tanto que la Asociación de Pasteleros, dirigido por Víctor Ojedaa, aportó las mesas de trabajo, una batidora industrial y un horno para que los asistentes tuvieran teoría y práctica en este taller al que convocó el Departamento de Fomento Económico, encabezado por Miguel Ruiz.

Joshua Mendoza Jasso, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, felicitó a los asistentes por aprovechar la oportunidad de conocer algo nuevo, de tener una oportunidad de autoempleo y, quien de alguna manera ya se dedica a ello, reforzar sus conocimientos.

Al finalizar, el instructor felicitó a los participantes, ya que en cada producto imprimieron su sello personal, por lo que pidió que también los compartieran con sus familiares, para que les demostraran que ya pueden elaborar deliciosos productos para el autoconsumo o el autoempleo.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera