CULMINAN POLICÍAS DE PROXIMIDAD CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE VINCULACIÓN E INTELIGENCIA SOCIAL

COMUNICADO 167

13 de abril de 2018

 

CULMINAN POLICÍAS DE PROXIMIDAD CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE VINCULACIÓN E INTELIGENCIA SOCIAL

  • Participan elementos de ocho municipios, la Estatal Preventiva y Seguridad Vial

 Alrededor de 400 elementos de las policías Estatal Preventiva, Seguridad Vial, municipal de Zacatecas, Guadalupe, Calera, Morelos, Jerez, Villa de Cos, Pánuco y Vetagrande, concluyeron su instrucción académica en el ciclo de conferencias de Proximidad, Vinculación e Inteligencia Emocional.

En las instalaciones del Instituto de Formación Profesional, los presidentes municipales de la capital y de Guadalupe, Judit Guerrero López y Samuel Díaz Soto, respectivamente, entregaron las constancias correspondientes a los policías.

De igual manera, el secretariado del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Jaime Flores Medina; el secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández; y el delegado de la Procuraduría General de la República, Raúl Izabal Montoya, reconocieron el esfuerzo de cada uno de los elementos.

Al clausurar el curso, Camberos Hernández, reiteró el compromiso del gobierno estatal para trabajar en coordinación con los municipios y demás instituciones involucradas en la seguridad pública, para fortalecer las estrategias que permitan lograr una mayor paz social.

Miguel Angel Martínez Colunga, director General de Proximidad Social, División Gendarmería de la Policía Federal, recibió un reconocimiento por su participación en este ciclo de conferencias, lo mismo que el Instituto de Formación Profesional, a cargo de Germán Rodríguez Martínez.

Al acto de entrega también asistió el secretario de Gobierno municipal de la capital, Manuel Ibarra Santos, así como los directores de Seguridad Pública de Zacatecas, Juan José Rangel Martínez; y de Guadalupe, Arturo de Luna Ramírez, y el de Jerez, Conrado Esteban Guerrero Nájera.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera