Con programa Incluyendo de Corazón, apoyan a 150 personas con discapacidad

COMUNICADO 296

12 de julio de 2018

 

Con programa Incluyendo de Corazón,

apoyan a 150 personas con discapacidad

 

* La alcaldesa Judit Guerrero garantiza seguir con el trabajo para obtener ayuda y lograr la inclusión social de los grupos vulnerables.

 

ZACATECAS. La alcaldesa de la capital, Judit Guerrero López, entregó apoyos del programa Incluyendo de Corazón a 150 familias que tienen entre sus miembros a personas con discapacidad.

A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), se otorgaron incentivos de 400 pesos para que los beneficiarios adquieran insumos de primera necesidad.

En compañía de las regidoras Mariana Anaya Mota y Olivia Campos Góngora, así como del síndico José Encarnación Rivera Muñoz, Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, directora del SMDIF, agradeció los esfuerzos de la alcaldesa Judit Guerrero por apoyar a los grupos vulnerables.

Tras entregar los incentivos de manera simbólica, la presidente municipal de Zacatecas ofreció trabajar hasta el último día de su administración por lograr la inclusión social de las personas con discapacidad, además de buscar apoyos para que su vida sea digna y con oportunidades de desarrollo.

“Los aplausos recibidos son para ustedes, sobre todo para los padres de familia, porque no es una tarea fácil la que ustedes realizan; les ofrezco mi acompañamiento en la búsqueda de apoyos como retribución porque son un ejemplo de vida para todos nosotros”, expresó.

Judit Guerrero asentó que, como gobierno, es una obligación brindar el respaldo a las familias vulnerables, sobre todo si entre sus miembros hay personas con discapacidad, ya que atraviesan por grandes vicisitudes que implican mayor esfuerzo, compromiso y, sobre todo, más amor, por lo que les ofreció su solidaridad.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera