CLAUSURA DIF MUNICIPAL CURSOS PARA ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

COMUNICADO 348

02 de agosto de 2017

 

CLAUSURA DIF MUNICIPAL CURSOS PARA ADULTOS MAYORES

Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Se benefician 16 abuelitos con los talleres de elaboración de paletas de bombón, tejido y reciclado
  • Además, un total de 18 personas aprendieron a elaborar jabones artesanales 

Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, encargada de la Dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Zacatecas, clausuró los cursos de capacitación que fueron dirigidos para adultos mayores y personas con discapacidad; los talleres fueron de elaboración de paletas de bombón, tejido, reciclado y jabones artesanales.

La responsable de la dependencia más noble del gobierno municipal encabezado por la presidenta Judit Guerrero López, felicitó a todos los participantes por formar parte de estas actividades que les permite mantenerse activos y ocupados, además de aprender algún oficio con el que después pueden hacer su propio negocio que les ayude a fortalecer su economía familiar.

Asimismo, refrendó su compromiso de seguir trabajando, implementando acciones y programas sociales que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables de la capital, “cuenten con nosotros, tenemos las puertas abiertas para atenderlos, escucharlos y en la manera de lo posible buscar la manera de apoyarlos para mejorar sus condiciones”.

Los cursos fueron impartidos en las instalaciones del DIF Municipal, por Blanca Coronado García, Leticia Cabral y Rosa López.

Los beneficiarios recibieron sus constancias y agradecieron el apoyo por parte de las autoridades y el interés que siempre han recibido de esta instancia, por realizar este tipo de actividades que les permiten aprender y la oportunidad de ayudarse en su economía.

 

 

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera